Noche de Horrores

Es el día 13 de Marzo de 2020. En el patio de una casa abandonada aparece el cuerpo de un individuo. Ha sido precisamente el fuerte olor que desprendía el que alertó a los vecinos. Como agente de policía llegas al lugar preparado para realizar la diligencia en una situación extraordinaria pues hoy mismo el Gobierno ha decretado para mañana el Estado de Alarma a causa del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Prepárate para una aventura interactiva donde tendrás que elegir bien cada paso que das para llegar a uno de los 24 finales distintos que te aguardan, escucharás escalofriantes relatos de terror y verás en exclusiva historias de miedo audiovisuales. ¿Resolverás la situación o sucumbirás durante la epidemia donde inconfesables horrores te estarán acechando?

Sólo lo sabrás en esta Noche de Horrores.

INFORMACIÓN TÉCNICA

  • Es una experiencia narrativa en vivo en forma de ruta a pie de 2 horas de duración aproximada que se emite por radio FM en directo para sus participantes.
  • El relato principal dependerá de las decisiones conjuntas de los participantes. Además disfrutarás de espeluznantes relatos de terror 100% originales vinculados a Córdoba y la proyección de 2 exclusivos cortometrajes de terror filmados en Hollywood.
  • Comienza en la plaza de las Tendillas (junto al puesto de Información Turística) y termina en la cúpula del Bulevar Gran Capitán.
  • El contenido original ha sido desarrollado por el escritor y cineasta Fulbright Joaquín Fernand.

QUÉ INCLUIMOS

  • Guía Oficial de Turismo y/o guía narrador,
  • Videoproyecciones en distintos espacios de la ciudad,
  • Música ambiental, locuciones y efectos sonoros,
  • Contenido exclusivo diseñado sólo para esta experiencia,
  • Emisión en vivo por radio FM para los participantes de la ruta para generar una experiencia inmersiva.
  • Participación directa por medio de las decisiones tomadas en la investigación que te harán encontrarte con seres monstruosos, sectas y cultos a entidades desconocidas, personajes históricos en escenarios y edificios cordobeses, películas malditas, asesinos, artistas oscuros, muertos vivientes, extraterrestres, tumbas con mensajes en clave, objetos sagrados o malditos con poderes mágicos, lugares tenebrosos, fuerzas sobrenaturaless, terroristas, zombies, fantasmas… y muchos más elementos que forman una aventura cambiante e inesperada generada solo para esta actividad.
  • Una colección de sensaciones, reflexiones y situaciones que crean una verdadera experiencia única y pionera en Europa.
  • Posibilidad de abonar en el punto de encuentro tras hacer tu reserva gratuita o bien abonar tus entradas por adelantado.

QUÉ NECESITAS

  • Una radio FM portátil o tu propio móvil si sintoniza radio.
  • Tus mejores auriculares.

También puedes alquilar radio más auriculares desechables a la hora de hacer tu reserva.

¡Reserva en un grupo de salida regular!

Reserva en nuestra web, o través de mensaje privado en Instagram o Facebook

Disponible
No disponible
Día seleccionado
Día actual
Cargando...

Consulta nuestra sección de preguntas para resolver tus dudas o escríbenos si no encuentras lo que buscas.

¡Reserva en privado!

Si buscas reservar para hacer la ruta como un GRUPO PRIVADO con amigos o en familia en un día que tú nos propongas (cumpleaños, aniversario, celebración, fiesta, evento especial) usa nuestro formulario de contacto.

¡Indícanos fecha y hora preferentes, número de participantes e idioma!

-- Formulario de Contacto de Córdoba Fantástica --

Selecciona: